Es una forma de tratamiento con láser. Aclara las manchas o la decoloración del esmalte dental. Es un procedimiento simple y no invasivo que generalmente toma entre 45 minutos y una hora.

El proceso combina una lámpara especial, conocida como luz Zoom o láser Zoom, con un gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno. Con ambos, el dentista blanqueará cada diente y producirá una sonrisa más brillante al final del tratamiento.

Es un proceso de blanqueamiento ampliamente utilizado en todo el país y en todo el mundo para aclarar la decoloración del esmalte y la dentina. La decoloración de los dientes puede resultar de beber café, té, cola y vino tinto; o por fumar. El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer los dientes. El procedimiento de blanqueamiento dental puede ser en el consultorio.

Se utiliza una alta concentración de peróxido de hidrógeno en el gel que cubre los dientes. Cuando el peróxido entra en contacto con la intensa luz emitida por la lámpara, se descompone. Luego, disuelve una capa delgada sobre la parte superior del esmalte y libera oxígeno en los dientes. Luego, el oxígeno ayuda a eliminar y eliminar la decoloración de los dientes que se ha establecido.

Llama a Clínica Dental Grandes Sonrisas que son expertos en el tema.